NTE+SEL es una sociedad de inversión de renta variable ofrecida por el grupo financiero Banorte. Dicho fondo se encuentra orientado tanto a personas físicas como morales y tiene como objetivo la inversión en títulos de acciones de empresas que cotizan en la bolsa de valores de México que poseen un mayor potencial de apreciación y liquidez a largo plazo.
Características del fondo:
Monto mínimo: 100.000 pesos.
Liquidez: NTE+SEL posee una liquidez diaria.
Mínimo de permanencia recomendado: un año.
Rendimiento: Se encuentra determinado por la diferencia de precio entre el precio de venta y de compra de cada clase de acción. De todas formas es posible ver la grafica de rendimientos en el Prospecto de Información
Compras y ventas: pueden ser realizadas diariamente.
Para contratar NTE+SEL el inversionista solo debe acercarse a la sucursal de Banorte a firmar su contrato.
NTE+SEL posee un escenario de inversión a largo plazo lo cual implica alta sensibilidad del fondo ante las variaciones del mercado. Sin embargo, es necesario destacar que la capacidad de pago por parte del emisor es alta. Una de las ventajas que posee esta sociedad de inversión es que las empresas que la componen forman parte de una muestra de IPC seleccionadas por su mayor apreciación en el mercado. Este último dato hace más viable y beneficiosa la elección de inversión.