Reto Bursátil Actinver

La casa de bolsa Activer pone a su disposición el concurso “Reto Bursátil Actinver” para que pueda vender y comprar acciones a manera de simulación de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Detalles

  • Inscripción al público en general: 1000 pesos, estudiantes 500 pesos (el costo es más IVA)
  • Al inscribirse automáticamente se le proporciona un millón de “actipesos”, es decir, pesos virtuales para que compre y venda acciones.
  • ¿Que gana? Si queda en primer lugar se lleva medio millón de pesos
  • El ganador será aquel que obtenga más rendimientos al largo plazo
  • El concurso da inicio el primero de octubre
  • Un beneficio muy grande es que aprenderá y entenderá más el funcionamiento de los mercados financieros.

Nota Adicional

La tercera edición de Reto Bursátil Actinver-Imagen “El Reto” es una competencia donde se pone a prueba la habilidad.

Para el 2011 la intención es sobrepasar el número de participantes que del año pasado que fue de de 5,415 a nivel nacional.

De ese total, el 80.15 por ciento fueron hombres y 19.85 por ciento mujeres, ellos y ellas conocieron la profundidad la actividad, las características, ventajas y desventajas características reales de invertir en Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Más información

www.retoactinverimagen.com

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Yo pertenezco a la Universidad Autonoma del Estado de Mexico, como le hago para afiliar a mi universidad (¿cual es el tramite y requisitos?) y ¿que costo tendria por estudiante mediante esta opcion??

    ¿Se puede manejar una inscripcion en equipo para participar, es decir que varias personas participen en una sola inscripcion?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top