Las inversiones inteligentes para 2013

En tiempos como los que actualmente vivimos, tiempos difíciles, con la volatilidad que se produce en las bolsas a nivel internacional, y al margen de la compra de acciones en la bolsa de valores, hay dos inversiones que pueden incrementar con mucho nuestra tarjeta de crédito, que a saber son la compra de bienes raíces y los fondos de inversión.

En cuanto a la compra de bienes raíces, es bueno en todo momento que nuestra tarjeta de crédito engrose, dado que el comprar inmuebles ha sido desde tiempo inmemoriales una forma de mantener el dinero seguro.

Como regla general, salvando determinados momentos históricos en que por motivos puntuales no ha sido así, los bienes inmobiliarios tienden en todo momento al alza.

De todas formas es necesario hablar del mismo modo de los inconvenientes que pueden presentar este tipo de inversión, que son la necesidad de una inversión elevada, dado el costo inicial de los bienes raíces, y por otra parte el hecho de que son bienes con poca liquidez, es decir, una vez invertido nuestro dinero, es difícil tenerlo disponible en caso de que sea necesario.

Otra de las inversiones que pueden ser buenas para nuestra tarjeta de crédito en estos momentos en que el mundo parece andar un poco revuelto son los fondos de inversión. Estos fondos ofrecen una amplia gama de formas, considerándose uno de los más seguros el fondo de inversión de renta fija, bien a través de una gestora, bien a través de un banco comercial. De este modo mantendremos a salvo nuestra tarjeta de crédito y al mismo tiempo generaremos beneficios.

Se hace necesario también resaltar el hecho de que a la hora de invertir y salvaguardar nuestra tarjeta de crédito, es necesario observar una serie de reglas que son esenciales para que todo esté en orden. Dentro de estas reglas, la primera es no apostar todo a la misma inversión, es decir, no podemos jugarnos toda nuestra tarjeta de crédito en una sola partida. Ampliando nuestro abanico de inversiones, ampliaremos las posibilidades de ganancias, limitando el riesgo.

Otra de las claves a tener en cuenta para que nuestra tarjeta de crédito esté llena es no dejarnos llevar por la euforia de las inversiones novedosas, las que prometen toda una serie de beneficios. Antes de realizar una de estas inversiones debemos mirar con mucho su alcance y productividad a largo plazo, para así evitar posibles problemas.

En todo caso, para salvaguardar nuestra tarjeta de crédito, es necesario que nuestras inversiones sean pensadas y estudiadas tranquilamente y sin prisas, tratando de no pasar nada por alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top