Fondo HSBC-D2 de HSBC

HSBC es considerado uno de los 4 grupos financieros más importantes en México. Dentro de los servicios ofrecidos a sus clientes se encuentra el denominado Fondos de Inversión HSBC, el cual considera una amplia gama de fondos adecuados a las necesidades y objetivos de las personas.

Dentro de los fondos comunes de inversión de deuda local, encontramos el producto HSBC-D2, orientado a personas físicas que busquen obtener altos rendimientos invirtiendo en papeles gubernamentales, bancarios y empresas privadas, en su mayoría.

Es importante destacar que este tipo de fondo se puede contratar por internet, sin necesidad de acercarse a una sucursal bancaria. Ingresando a la página del HSBC, en el link “Banca Personal”, con usuario y contraseña se observará la opción “Instrumentos de Inversión” el cual contiene un titulo “Contratación en línea”. Una vez hechos los pasos mencionados anteriormente se deberá ingresar la información solicitada.

HSBC ofrece numerosas opciones de contratación vía web para facilitar la tarea a su cliente y a su vez que este mismo pueda realizar un seguimiento de su inversión.

En lo que respecta al capital a invertir, existe un monto mínimo de $1.000 pesos, que sería aconsejable dejarlo por un periodo superior a un mes.

Este tipo de fondos posee un nivel de riesgo muy bajo, es muy fácil de contratar y brinda una liquidez importante en el corto plazo. Al momento de analizar una inversión de este tipo, debemos contemplar cuanto capital tenemos, cuando necesitaríamos de los resultados de nuestra inversión y si las facilidades que la entidad financiera nos ofrece cumplen nuestras expectativas como inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top